Saltar al contenido

Descargar Habla con tu Pájaro gratis para Android

Seguramente recuerdes el juego de Talking Tom el juego en el que un gatito muy adorable repetía todo lo que vos decías, bueno el juego que les traemos hoy es un tanto parecido porque tiene un animalito con el que hablarás, pero en este caso no repite lo que vos decís, sino que podrás hablar con él, y también podrás entenderlo ya que es una especie de “traductor” del pajarito, sí como leíste, de igual manera ahora te explicaremos mejor. En este post de hoy te dejamos para descargar Habla con tu Pájaro gratis para Android. 

DESCARGAR HABLA CON TU PÁJARO GRATIS PARA ANDROID

Si te compraste un pajarito y este no te da ni 5 de bolilla, si te picotea cuando lo acaricias y no hay una buena relación esta app es perfecta para los dos ya que consta de un abecedario de pájaros por lo tanto con el traductor humano pájaro entenderás todo lo que siempre te quiso decir y nunca lo comprendiste. También posee un juego de palabras piadas.

Con la app Talk with your Bird podrás aprender su abecedario y así su fonética rica y llena de matices, además el traductor te ayudará a formar frases para que luego las puedas decir piando, por lo que cada nuevo día se entenderán mejor y podrán entenderse entre ustedes.

Lo bueno es que para saber si lo estás aprendiendo bien tendrás lecciones en las que tendrás que interpretar piadas de pájaros y así formar las frases que estén diciendo, arrastrando las letras a la posición correcta comprenderás las palabras.

Una vez que completes todas las lecciones podrás conseguir un diploma que podrás colgar en tu casa, también posee juegos como vacilar a los gatos desde el balcón, hacer duetos de karaokes y muchísimas cosas súper divertidas.

Clic aquí: DESCARGAR HABLA CON TU PÁJARO GRATIS PARA ANDROID