Saltar al contenido

Descargar Heads Up! para iOS y Android

Si quieres jugar a un juego realmente muy divertido te aconsejamos que puedas descargar Heads Up! para iOS y Android el cual es muy similar al “¿Qué tengo en la cabeza? Que seguramente conocerán, es el juego donde debes colocarte una tarjeta en la cabeza y comenzar a hacer preguntas para ir adivinando que hay en la misma.

Descargar Heads Up! para iOS y Android

Este juego Heads Up! Para celular, funciona de la siguiente manera debes ponerte el dispositivo móvil arriba de la cabeza y adivinar la mayor cantidad de cartas posibles, este juego lo comenzó a implementar Ellen DeGeneres en su programa de entrevistas, así que si te interesa tenerlo al final del post te dejaremos su respectivo enlace.

Descargar juego de Ellen DeGeneres

Lo bueno de este juego es que podrás elegir 7 temáticas diferentes para jugar con las cartas, hay desde famosos hasta diferentes acciones que debes ir adivinando, te aseguramos que te divertirás mucho y querrás jugarlo con tus amigos todo el tiempo.

El juego Heads Up! Para Android e iOS es muy sencillo de jugar, lo que tienes que hacer es colocarte el móvil en la frente mirando hacia adelante para que los demás puedan verla, si adivinas la carta debes mover el celular hacia abajo o para arriba si no la puedes descubrir para que aparezca otra carta. También el juego graba las reacciones de los demás con su cámara delantera, así que no hay dudas de que te divertirás mucho jugándolo, así que lo súper recomendamos.

A continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan acceder a su descarga, si quieren probar otro estilo de juego les aconsejamos descargar Plantas Vs. Zombies para Android que se los ofrecimos en el día de ayer, nos reencontramos en un próximo post.

Link para bajar juego Heads Up! Para Android

Enlace para descargar juego Heads Up! Para iOS