Saltar al contenido

Descargar HERE Drive + al celular

Como en estas vacaciones seguramente muchos de ustedes se irán de viaje es preciso que posean en su celular una aplicación para saber siempre en donde están y como llegar a los lugares que desean visitar, es por eso que hoy aquí le vamos dejar una de las mejores aplicaciones, en todo celulares tendrán la posibilidad de descargar HERE Drive+ al celular.

Aplicación Here Drive +
Aplicación Here Drive +

Si pensamos en una buena aplicación que funcione como GPS, sin dudas que recomendaremos HERE drive+, debido a su muy buen funcionamiento y a la posibilidad que les brinda a los usuarios de seleccionar diferentes opciones.

Una de las principales funciones que posee es que permite navegar por más de 118 países, ya que posee los mapas de ellos y esta en constante actualización, también brinda la posibilidad de seleccionar una guía de voz entre las 100 que posee, asique ya no tendrán escusas de que no les gusta como suena y demás, ya que tienen varias opciones para seleccionar las que más les guste. Pero bien la función que más destacamos nosotros es que Here Drive + funciona normalmente sin conexión a internet, y brinda información real de como se encuentra el tráfico por donde te estés dirigiendo o vas a dirigir.

HERE Drive + para Windows Phone y Android.

Here Drive +  sin dudas que en un principio fue una aplicación creada pura y exclusivamente para el sistema operativo Windows Phone, debido a que este aún no poseía ningún GPS de buena calidad ya que ninguno era compatible, pero una vez que esta app tuvo una buena reputación entre los clientes de  windows phone, en Android no se dudo más y se la llevó también a su tienda, asique si poseen windows phone deben ingresar a este enlace para descargarlo: Here Drive + , y si poseen Android deben ingresar en el siguiente enlace: Here Beta.

Esperamos que sepan utilizar al máximo esta app, les agradecemos por su visita a nuestra web, cualquier consulta dejen su comentario.