Saltar al contenido

Descargar Héroe a Tiempo gratis para Android

En esta ocasión nos encontramos para que puedan descargar Héroe a Tiempo gratis para Android y disfruten de este juego que es muy divertido y real. Con este juego de guerra podrás convertirte en el mejor guerrero para poder salvar el reino que se encuentra en peligro. Se encuentra vulnerable por la cantidad de monstruos que acechan la ciudad desde que no cuenta mas con la ayuda de sus defensores, con poderes mágicos que se encargaban de repeler a estos enemigos. La particularidad de este juego es que está en 8 bits y es un aventura épica.

Descargar Héroe a Tiempo gratis

Hace miles de años atrás existía una archimaga, que con sus poderosos poderes y junto a sus 12 apóstoles que se encargaba de resguardar el reino en el que vivían. Estos poderes lograban que los enemigos que quisieran invadirlos, tengan que retirarse ya que no podían hacer nada contra ello. Pero un día llegó el momento en el que el Rey tuvo su deceso y de alguna forma misteriosa y desconocida, la archimaga y sus apóstoles desaparecieron sin dejar rastro alguno.

Desde ese entonces el reino se vio asechado por los monstruos que vivían en las afueras de la gran ciudad, y toda la población se encuentra en la espera de un nuevo héroe que tenga los poderes mágicos que tenia la archimaga y pueda salvarlos de la destrucción.

Por este motivo todos los ciudadanos tienen puesta su fe en ti y en la salvación de sus hogar, tendrás que armarte de mucho valor y utilizar los poderosos poderes para que estos mountros se retiren y vuelvan al lugar de donde vinieron y poder ser un Héroe a Tiempo.

  • Tendrás que evitar y contrarrestar los ataques.
  • Jugar con muchos héroes que poseen habilidades únicas.
  • Disfrutar de los gráficos completos y el sonido de 4ch 8 bit.
  • Actualizar tus estadísticas con recompensas.
  • Conseguir los 24 artefactos para poder hacerlos más poderosos.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para que puedan descargar Héroe a Tiempo para Android.

Obten el juego desde aquí: Descargar Héroe a Tiempo gratis para Android