Saltar al contenido

Descargar Héroe de Leyenda para Android

¡Buenas! Hoy sólo queremos que se diviertan por lo tanto les ofrecemos unos juegos espectaculares con los que podrán pasar todo el día superando sus niveles y sus retos, el juego que les brindamos es de estrategia en el que tendrás que pensar cada detalle tuyo y de tu rival, ya que las cartas lo dirán todo, es sumamente adictivo e interactivo en el que tendrás que luchar contra otros personajes, contra criaturas míticas y diablos. Posee una muy buena historia y eso la hace más interesante aún. Si continuas leyendo sabrás todo sobre como descargar Héroe de leyenda para Android y también para saber de qué se trata y como se juega.

DESCARGAR HÉROE DE LEYENDA PARA ANDROIDLa historia cuenta que una fuerza desconocida y maligna se extendió por toda la tierra desencadenando una guerra civil y haciendo que los pobladores vivan aterrorizados, vos tendrás que sumergirte en la historia y te convertirás en el héroe que le pondrá fin a la guerra, tendrás que sobrevivir y reclamar el poder de la tierra por unión y revolución. Es un juego con miles de aventuras, misiones épicas repletas de diversión y emoción rodeados de impresionantes gráficos. Posee más de 300 héroes legendarios, bestias antiguas y ensambladores, te volverás testigo de un espectacular despliegue. Si creas un gran equipo podrás demostrar tu poder al competir con otros equipos o con diferentes jugadores de todo el mundo, con cada triunfo recibirás un premio.

También podrás hacer amigos e intercambio de identificación de códigos, tendrás distintos personajes representados en cartas, en cada uno de ellos tendrás las habilidades que puede realizar, a través de ello ya sabrás contra quien lucharás y como vencerlo, no es difícil sólo necesitas de unos días de prácticas.

Haz clic aquí: DESCARGAR HÉROE DE LEYENDA PARA ANDROID