Saltar al contenido

Descargar Heroe Saludable para Android

Descargar Heroe Saludable para Android

Uno de los aspectos más importantes de la vida de cualquier persona es estar fuerte y saludable, y la alimentación es la responsable del mayor porcentaje. Tener una buena alimentación es difícil, incluso para los adultos, por eso hoy les vamos a dar la posibilidad de descargar Heroe Saludable para Android, se trata de una app que se basa precisamente en esto que les estábamos contando.

La historia es muy entretenida, la reina Ignorantia ha vuelto al mundo Yogome y ha hecho que sus subordinados robóticos roben toda la comida saludable de los monstruos. Nosotros tendremos que viajar por diferentes jugares junto a Oof y Oona para encontrar los cinco grupos alimenticios y devolverles a los hambrientos monstruos su vitalidad. Es un juego tan divertido como educativo en todo lo que respecta a una buena alimentación.

Descargar Heroe Saludable para Android

Si bien todos conocemos los cinco grupos alimenticios, hoy en día es muy difícil enseñarles a los más pequeños cuál es la forma correcta en que deben alimentarse para incorporar todos los nutrientes necesarios y estar saludables. Con esta finalidad llega Heroe Saludable, un juego que busca mostrarles a los más jóvenes las reglas básicas de una buena alimentación por medio de una serie de juegos de puzzle que tienen detrás una historia que centra los cinco grupos alimenticios: frutas, vegetales, cereales, proteínas y lácteos.

Empleando el modelo ChooseMyPlate.gov de USDA, Heroe Saludable nos muestra como tener una alimentación bien balanceada. Incentiva a los jugadores a que ingresen el el sitio para que puedan aprender todo lo que tienen que saber acerca de la nutrición y al mismo tiempo los mantiene entretenidos. Es una aplicación excelente tanto para los más pequeños como para los mayores que quieren lo mejor para sus hijos.

Heroe Saludable nos propone 45 niveles diferentes, ademas de 20 gorros para nuestros Yogotars. Vamos a encontrar 15 alimentos esenciales y poderosos y más de 30 clases de alimentos saludables. Pero lo más importante es que les da a los más pequeños la posibilidad de tener una comprensión integral acerca de la nutrición, identificando alimentos específicos que se corresponden con una de las cinco categorías.

Así que ya saben si quieren que sus hijos se alimenten correctamente y de forma saludable, pueden tener esta excelente ayuda si ingresan en el enlace que les dejamos a continuación por medio del cual van a poder descargar Heroe Saludable para Android.

Descargar Heroe Saludable para Android