Saltar al contenido

Descargar High Rise para Android

Hoy les ofrecemos un juego súper divertido en el que deberás crear edificios pero no es tan simple como parece, deberás tener muchísima precisión para colocar las estructuras sin que se caigan, tendrás que tener mucho cuidado porque cuando coloques mal un piso todo se desvanecerá y se prenderá fuego, por lo tanto todas las personas resultarán heridas y quizás otras morirán. Si esto te sucede es el fin del juego. Hoy te contamos como descargar High Rise para Android.

DESCARGAR HIGH RISE PARA ANDROID

Se llama High Rise, es un juego de apilamiento touch, en donde deberás construir de manera intensa y precisa grandes edificios, cuantos más altos sean mejor, más puntaje tendrás y más objetivos cumplirás. Si colocaste mal un piso tendrás que equilibrarlo de manera que no se caiga, por lo tanto tendrás que poner pesos iguales para que no se derrumbe.

Es un juego muy entretenido, que posee controles muy sencillos one touch, es gratis por lo tanto no tendrás que pagar nada para tenerlo en tu móvil, tendrás objetivos que cumplir y logros a alcanzar, además se ha optimizado para una amplia variedad de teléfonos y tabletas. Lo mejor de todo es que podrás eliminar los banners y los anuncios.

High Rise es un juego con unos pequeños pero buenos gráficos, son dibujos animados muy agradables, con grandes edificios de fondo, el fuego es un tanto irreal pero todo el diseño junto queda de manera increíble. Tené mucho cuidado porque parece fácil a simple vista pero a medida que vas avanzando en los niveles cada vez se hará más difícil y será muy complicado pasar cada nivel sin que te desequilbre.

Clic aquí: DESCARGAR HIGH RISE PARA ANDROID