Saltar al contenido

Descargar Historias de Bloques Gratis para Android

Hoy les traemos a ustedes para que puedan Descargar Historias de Bloques Gratis para Android y puedan disfrutar de horas y horas de juego que les hará pasar el aburrimiento en esos momentos en los que no tienes nada para hacer y  el aburrimiento comienza a aparecer por detrás de nosotros, acechándonos. Pero para esos momentos te recomendamos Historia de Bloques, que es un extraordinario juego en donde tendrás que tomar el control de tu dragón y viajar en su lomo para poder construir lo que quieras en donde quieras.

Descargar Historias de Bloques para Android

Con este videojuego tendrás la posibilidad de construir todo un mundo donde los maravillosos paisajes esperan por tí para que los embellezcas a tu manera, decidiendo que es lo que vas a construir y en que lugar quieres hacerlo. Para poder hacer esto, cabalgaras en el lomo de los dragones y otras criaturas que te transportaran por todo el mundo, mientras te metes de lleno en una excelente aventura épica en la cual estarás destinado a salvar el mundo.

Desarrollado por Block Story® Historia de Bloques para Android, es un juego que presenta la combinación de la construcción a través de bloques en 3D con la jugabilidad de exploración de sitios desconocidos, sumados con todos los elementos adictivos de los juegos de rol que tanto nos atrapan. Podrás completar las misiones que te llevaran a conquistar diversos biomas para convertirte en el mejor guerrero de todo el reino que te encuentras inmerso. Deberás construir fuertes para enfrentarte a una gran cantidad de criaturas variadas y monstruosos enemigos finales recurriendo a la minería para poder descubrir y encontrar los recursos valiosos que te servirán para poder mejorar tus armas y desbloquear el acceso a los mejores equipamientos, creando artefactos para invocar a todo tipo de criaturas demoníacas.

Descargar Historias de Bloques Gratis

Aquí te presentaremos las características principales de este juego que son las siguientes:

  • Descubre numerosas y excitantes aventura para aprender de un Mago sabio el modo de encontrar las maravillas de Block Story
  • Cabalga sobre dragones y otras 29 criaturas
  • Infinitas horas de exploración de juego al más puro estilo RPG
  • Explora numerosos biomas, desde desiertos áridos hasta montañas árticas, pero ten cuidado con el Dragón de Hielo
  • Encuéntrate con numerosos personajes que te servirán de apoyo durante las misiones.
  • Sube de nivel a tu héroe con estados y atributos a medida
  • Usa el sistema de elaboración para forjar un montón objetos mágicos – desde espadas de luz, pulseras místicas y artefactos maravillosos que invocarán dragones y otras criaturas que te ayudarán en el combate

Esto fue todo y espero haberlos podido ayudar a decidirse y poder Descargar el juego Historias de Bloques Gratis para Android.