Saltar al contenido

Descargar Hitman GO para celular

Ya se encuentra disponible Hitman Go en su versión Android. Se trata de un juego de puzles con 68 niveles para desbloquear. Se encuentra basado en el juego popular Hitman, convirtiéndose en una interpretación de este. Por eso hoy te enseñaremos a descargar Hitman GO para celular.

Descargar Hitman GO para celular

A lo largo del juego nos encontraremos con escenarios llenos de detalles y fichas que representarán nuestros obstáculos, enemigos.

Su funcionamiento es simple pero el dominio total es realmente difícil de conseguir, por eso este juego asegura “enganchar” a muchos jugadores con sus fabulosos niveles de dificultad que irán aumentando. Dichos niveles, están reducidos en dimensiones, pero están creados con sumo detalle, por lo que cada movimiento debe estar muy bien pensado y realizado.

Cada escenario está reproducido con todo detalle en forma de maqueta y pensado para obligarnos a memorizar rutas de vigilantes, salidas y entradas, armas ideales y objetivos a evitar.

Tendrás que moverte con gran destreza por la cuadricula para evitar a los enemigos y lograr eliminar a tu objetivo, por lo que deberás meditar cada movimiento

Podremos escoger la vía sigilosa y estratégica, o emplear la fuerza bruta. Claro que la primera suele ser la correcta, o la que más recompensas posee, pero la segunda vía, aquella que tiene en su camino el tiroteo y la acción, es otra opción a considerar.

Su control y su mecánica estratégica, son ideales para una plataforma táctil.

Hitman GO esta traducida y localizada, a nivel de textos, a nuestro idioma.

Queda claro que con este entretenimiento podrás disfrutar de: Desafiantes rompecabezas que pondrán a prueba tus habilidades como un gran asesino, grandes graficos, pasadizos secretos y zonas restringidas, los extraordinarios recursos (Distracciones, disfraces, escondites, rifles y pistolas Silverballers), diversidad de enemigos, y diferentes formas de completar cada nivel.

No esperes mas  y descarga Hitman GO para tu celular. haz click en el enlace

Hitman GO para Android.