Saltar al contenido

Descargar Hitman Sniper para Android

En la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Hitman Sniper para Android, un juego que si bien es de pago en este momento cuenta con un 90% gracias a las ofertas de fin de año de Google Play.

 Descargar Hitman Sniper para equipos Android

Hitman Sniper nos da la posibilidad de transformarnos en el agente 47 para entrar en esta cacería sin final. Se trata de un juego de disparos en primera persona que se desarrolla en Montenegro, en el cual desde una posición fija, vamos a tener que encontrar nuestro objetivo, apuntar y disparar con mucha precisión.

A medida que se desarrolle el juego y logremos eliminar a nuestros objetivos, vamos a poder ir consiguiendo piezas de armas para armar los diseños y de esta manera acceder a los fusiles más poderosos.

 Descargar Hitman Sniper para equipos Android

Algunas de las características más importantes del juego Hitman Sniper para Android, son sus gráficos, gran fluidez y efectos de sonido. Por otro lado, nos ofrece más de 150 misiones en las que tendremos que deshacernos de la élite criminal, incluso a medida que los contratos van evolucionando, podremos descubrir algunas cosas que se encontraban ocultas. Tendremos 13 fusiles de francotirador disponibles, pero vamos a tener que trabajar duro para conseguirlos.

 Descargar Hitman Sniper para equipos Android

Si bien no se trata de un título gratuito, les aseguramos que no se van a arrepentir de descargarlo en sus smartphones o tablets con sistema operativo Android, además con las ofertas de fin de año se encuentra más que accesible, así que es el momento perfecto para descargarlo y disfrutar de toda la acción y adrenalina que nos ofrece.

Les dejamos un video para que puedan ver de qué se trata y terminar de convencerse que no pueden perderse un juego como este.

Si están listos para pasar de ser un ciudadano común a convertirse en un asesino profesional, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Hitman Sniper para equipos Android. 

Descargar Hitman Sniper para equipos Android