Saltar al contenido

Descargar Hoopa City de Dr. Panda para iOS

Los juegos son formatos indispensables para los usuarios porque les permiten despejar la mente y entretenerse en sus momentos libres. En esta oportunidad les traemos un juego para que los más pequeños puedan divertirse desde los equipos móviles, hablamos de la posibilidad de Descargar Hoopa City de Dr. Panda para iOS.

Se trata de un formato destinado para los niños de 6 a 8 años, en el cual tendrán que diseñar y construir Hoopa City creando carreteras, casas, tiendas, gasolineras. El mismo tiene un valor de 2,99 euros en la App Store, pero por tiempo limitado los usuarios cuentan con la posibilidad de descargarlo en sus equipos de forma gratuita.

Descargar Hoopa City de Dr. Panda para iOS

En Hoopa City de Dr. Panda tendrán que hacer uso de la imaginación de cada uno para construir desde una pequeña aldea hasta una gran ciudad mezclando todas las opciones que el juego pone a su disposición. Además, deberán combinar diferentes materiales para elaborar elementos que un no están disponibles de forma directa en el juego, como por ejemplo gasolineras, granjas. Un formato similar a Lego, juego de trenes para niños en Android.

El mismo se caracteriza por permitir a los usuarios construir una ciudad propia, jugar y experimentar con 7 elementos como agua, electricidad y ladrillo, descubrir edificios para construir, guardar varias ciudades y las combinaciones de los edificios que vayan descubriendo, conocer que han construido y cuáles les quedan por descubrir.

La jugabilidad que ofrece Hoopa City de Dr. Panda para iOS es sencilla al igual que Juego educativo fabrica de Robots para Android, permitiendo a todos los usuarios la posibilidad de que puedan explorarlo sin problema alguno. Como todos los juegos de este desarrollador, dicho juego no se verá interrumpido por anuncios o con la posibilidad de realizar comparas dentro de la misma.

Descargar Hoopa City de Dr. Panda para iOS