Saltar al contenido

Descargar Houseparty para hacer videollamadas

Los servicios de mensajería instantánea son muy utilizados por los usuarios para comunicarse con amigos de una forma gratuita sin importar el lugar en el cual se encuentren. Si bien WhatsApp es uno de los líderes del mercado aún no cuenta con la opcion de realizar videollamadas, debido a esto en esta ocasión les ofrecemos la posibilidad de Descargar Houseparty para hacer videollamadas desde equipos Android e iOS.

Houseparty es una de las mejores apps de videollamadas, es una mezcla entre una app de videollamadas y SnapChat. El funcionamiento y el diseño que ofrece es sumamente sencillo, permitiendo  la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo sin inconveniente alguno. Además, funciona con muchos gestos, similar a Snapchat.

 Descargar Houseparty para hacer videollamadas

Para agregar contactos a la app, los usuarios cuentan con dos opciones. Por un lado, pueden hacerlo por número de teléfono que luego la app buscara entre sus contactos o bien agregar a tus amigos por nombre de usuarios con los cuales podrán entrar a cuartos o chats para comenzar una convresacion con ellos.

Houseparty para hacer videollamadas se caracteriza por permitir que hasta 8 personas se puedan unir a cada cuarto, por ende cuentan con la opcion de ver la cámara de otras 7 personas de manera simultánea. Pero deben tener cuenta que a pesar de tener varios cuartos o chats abiertos al mismo tiempo, solo pueden estar en uno a la vez. Para cambiar de cuarto, simplemente deslizan el dedo sobre la pantalla y listo.

Descargar Houseparty para hacer videollamadas

Por el momento viene muy bien en el mercado ya que cuenta con una cantidad considerable de usuarios, principalmente adolescentes que ya la usan para comunicarse con sus amigos. A continuación les dejamos el enlace oficial.

Houseparty para Android e iOS