Saltar al contenido

Descargar Hugo Troll Wars gratis para Android

El juego que queremos ofrecerles en la nota del día de hoy pertenece a los títulos del género defensa de torres, al estilo de Clash of Clans o Clash Royale, que pertenece a los mismos desarrolladores, o bien a Royal Revolt, todos juegos de los que hemos hablado en otras oportunidades y que se encuentran disponibles para Android. El título de hoy como decíamos pertenece a este estilo de games, hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Hugo Troll Wars gratis para Android. 

 Hugo Troll Wars gratis para AndroidSeguramente muchos de los que están leyendo esta nota recuerden al famoso personaje Hugo, quien debía atravesar complicados terrenos llenos de amenazas para salvar a su novia de la malvada Scylla. Ahora Hugo tiene un nuevo desafío, ya que hace muchos años, su enemiga le hizo algo terrible a un troll, lo que desató una intensa guerra y nuestro personaje, como rey de estas criaturas, deberá liderar sus tropas para ganar esta guerra.

 Hugo Troll Wars gratis para Android

Yendo al aspecto más técnico, podemos decir que el juego Hugo Troll Wars gratis para Android es un título épico online que cuenta con una temática realmente adictiva de estrategia y combates al mejor estilo Path of War. Tendremos que luchar junto a Hugo para conseguir no solo riqueza, sino además la victoria, y para ello deberemos construir nuestra propia aldea con sus edificios y torres de defensa y liderar nuestro ejército de guerreros, magos y dragones para luchar contra otros jugadores, con los cuales incluso vamos a poder crear alianzas estratégicas para sacar el mayor provecho posible.

 Hugo Troll Wars gratis para Android

Uno de los puntos más importantes de este juego es que deberemos defender la aldea con toda nuestra fuerza y mantenerla en pie ante los ataques enemigos. Así que deberemos diseñar una buena estrategia y utilizar nuestros cañones, torres de arqueros, morteros, bombas, tropas y en especial los muros para que los daños no sean grandes y mantener a la población a salvo.

Es un juego que no puede faltar en sus smartphones, así que a continuación van a encontrar el enlace oficial por medio del cual van a poder efectuar la descarga de Hugo Troll Wars gratis para equipos Android.

Google Play

Descargar Hugo Troll Wars gratis