Saltar al contenido

Descargar I Slay Zombies para Android

Los juegos de zombies son realmente un furor, actualmente existen series, películas y videojuegos con zombies que son jugados y descargados diariamente y a montones. En esta oportunidad te ofrecemos un juego realmente bueno, con muchos gráficos sorprendentes, reales y algunas imágenes que serán de terror y te darán muchos escalofríos. Es sumamente increíble el virus Z es real y está azotando a la ciudad, llegó el apocalipsis zombi y tendrás que destruirlos antes de que acaben con vos. Hoy te dejamos para descargar I Slay Zombies para Android.

DESCARGAR I SLAY ZOMBIES PARA ANDROID

Este gran y asombroso juego se llama I Slay Zombies – VR Shooter y tendrás que convertirte en un gran tirador ya que te encontrarás en la mitad del combate contra los no muertos. Te sumergirás en un mundo lleno de acción y horror de realidad virtual en donde tendrás que hacer uso de tu arsenal para sobrevivir ya que los zombies no tendrán compasión e intentarán devorarte y comerte el cerebro.

Tendrás varias armas para poder aniquilarlos como ametralladoras, bombas, granadas, pistolas y muchas cosas más, tu tarea será apuntar y disparar a los zombies a través de excelentes tiros que den en la mira, podrás tirarles a las piernas para que se vuelvan más lentos, cortarlos a la mitad con la sierra mecánica, o hacerlos volar con increíbles granadas.

Lo bueno de este juego es que podrás sentirte dentro de él ya que consta de vista 360° que hará que vivas una experiencia increíblemente aterradora porque creerás que está sucediendo realmente y si esto fuera poco podrás elegir cascos de realidad virtual como Google Cardboard.

Clic aquí: DESCARGAR I SLAY ZOMBIES PARA ANDROID