Saltar al contenido

Descargar imagenes graciosas para el celular

Si quieres ser el centro de atención en las reuniones con amigos, compañeros de la escuela, facultad o con tu familia,te recomendamos ingresar a descargar las mejores imágenes graciosas que nos ofrece fotoshumor.com. Es por esto que hoy en todo-celular.net  te traemos un sitio web en el cual podrás descargar imágenes graciosas para el celular.

En esta página podemos encontrar diferentes maneras de entretenernos y de hacer que nuestro dispositivo móvil sea mas divertido, esta web nos permite descargar imágenes graciosas, fotos, chistes, etc.

Al ingresar al enlace que le dejaremos podrán observar que a la izquierda del sitio web aparecen diferentes carpetas con las categorías de imágenes graciosas, como por ejemplo: whatsapp, humor gráfico, religión, tatuajes, fotos raras, fotos de letreros y carteles, entre otras tantas que hay, y también podrán encontrar lo más buscado por los usuarios dentro de la página y cuales han sido las últimas imágenes visitadas.

A continuación les mostraremos algunas de las fotos que podrán encontrar:

Super pizza

 

Carteles graciosos

 

Errores en peliculas

En cada imagen que encuentren podrán leer una pequeña explicación de la misma y así comprender el sentido gracioso que se desea transmitir.

Les dejamos aquí el enlace al cual deben ingresar para poder seleccionar la imagen que mas les guste, y que mas gracia les ha causado, y luego se las compartan a la persona que quieran: http://www.fotoshumor.com/gratis/fotos_graciosas_para_celular. Esperamos que les haya agradado el sitio web y que lo utilicen y aprovechen mucho.

 

Vía: http://www.fotoshumor.com/gratis/fotos_graciosas_para_celular