Saltar al contenido

Descargar Incrediblock gratis para Android

 Descargar Incrediblock gratis para equipos AndroidLa nota del día de hoy está especialmente dedicada a aquellos que sean fanáticos de los juegos de los 80′ y 90′, esos juegos que dieron paso a muchos de los títulos que podemos encontrar hoy en las diferentes tiendas de aplicaciones, juegos que marcaron géneros y jugabilidades, incluso muchos de los títulos que hoy consideramos sorprendentes e innovadores se encuentran basados en una idea de estos games sorprendentes. Así que hoy vamos a dedicarnos a esto, y vamos a darles la posibilidad de descargar Incrediblock gratis para Android, un juego que si son una de esas personas que extrañan los clásicos, les va a encantar.

 Descargar Incrediblock gratis para equipos Android

Uno de los ejemplos más claros de estos títulos con mecánica clásica de los 80′, 90′ es sin lugar a dudas Arkanoid, que luego se convirtió en la base de muchos de los que llegaron años más tarde, juegos de arcade centrados en la física de una bolita golpeando contra un objeto, y rebotando para derribar bloques, una mecánica realmente sencilla pero ciertamente adictiva que con el correr del tiempo no deja de ser popular y elegida entre los usuarios.

Ahora que recordamos a este clásico podemos ir a lo que nos compete, Incrediblock gratis para equipos Android es justamente uno de esos títulos que mencionábamos que han conseguido su mecánica gracias a Arkanoid, pero añadiéndole un toque personal que lo vuelve original y diferente.

 Descargar Incrediblock gratis para equipos Android

Lo que vamos a tener que hacer en este juego es conseguir que la bolita golpeé contra los bloques para que los mismos sean destruidos. Cada uno de los bloques que golpeamos se romperá en muchas partecitas, las cuales no tienen un papel poco importante, ya que a medida que las mismas van cayendo por el efecto de la gravedad, la pelota podrá ir rebotando en ellas. Este es el detalle original que convierte a Incrediblock en un título único entre los de su tipo.

Incrediblock nos da la posibilidad de disfrutar nada más ni nada menos que de 200 niveles de forma gratuita. A continuación les dejamos un completo video para que vean de lo que estamos hablando.

Así que si les gusto a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Incrediblock gratis para equipos Android. 
Incrediblock gratis para Android