Saltar al contenido

Descargar Infuse 2 para iPhone

Hoy te presentamos una aplicación especial para el sistema operativo iOS, es un programa de reproducción que reproduce mas de 14 formatos de vídeo, quédate con nosotros para Descargar Infuse 2 para iPhone.

Descargar Infuse 2 para iPhone

Como te contábamos, este reproductor es uno de los mejores para el sistema operativo de la manzanita. Desarollado por la excelente compañía FireCore, nos presenta una nueva versión llamada Infuse 2 con mas funciones y mejoras que la hacen inigualable.

Infuse te sirve para reproducir el vídeo que quieras, ya que acepta todo tipo de formato, te permite organizar los vídeos o programas de televisión mediante la descarga automática,

Ademas nos permite descargar desde la aplicación los subtitulo necesarios para lo que deseamos ver. Lo puedes hacer desde la misma aplicación o de OpenSubtitules.org. Pero no solo eso, si no que también podes descargar programas, películas y lo que se te ocurra.

Infuse 2 tiene una interfaz muy simple y cómoda de utilizar, puedes usarlo sincronizadamente con Google Drive o Dropbox. Reproduce en calidad e hasta 1080p. Y ademas , posee soporte AirPlay lo que te permite que cargues desde otro dispositivo lo que gustes en tu cuenta de Infuse 2.

Si quieres tener Infuse 2 en tu smartphone debes contar con un dispositivo con sistema operativo iOS 7.0 o inferior.

La descarga que te dejamos a continuación es totalmente gratuita, pero también puedes descargar una versión premiun prepaga.

Por el momento te recomendamos que la pruebes:

Descargar Infuse 2 para iPhone

Vía: MoreiOS