Saltar al contenido

Descargar Instagram para Blackberry

Ya hemos hablado en artículos anteriores sobre Instagram, una de las mejores aplicaciones en la actualidad en cuanto a retoque fotográfico y subida a la web, para compartir con amigos o usuarios de las redes sociales. Es decir podrás sacar fotos y luego darle algunos efectos, para luego compartirla. Hoy te traemos la novedad de descargar Instagram para Blackberry, algo que seguro estabas esperando hace rato si sos usuario de algún dispositivo Blackberry.

Instagram para Blackberry
PicMix para Blackberry

Hay que aclarar que Instagram esta y estará por el momento solo disponible para los dispositivos de Android y iPhone, para los cuales es totalmente gratuita. Pero hay algunas alternativas para aquellos que como con Blackberry, quedan fuera de la posibilidad de tener esta aplicación en sus celulares. Hoy en día una de las mejores aplicaciones que tiene Blackberry para retoque fotográfico es PicMix. Es una aplicación que podrás encontrar en el App Store de Blackberry. Ofrece 15 filtros y 80 marcos para variar el estilo de tus fotos, lo que resulta muy entretenido.

Por otro lado, PicMix tiene una completa integración con las redes sociales, por lo que, al igual que Instagram, también podrás compartir las fotos en Facebook o Twitter. Si bien no es Instagram, es una buena alternativa para aquellos que no tienen la posibilidad de descargarla, ya que es similar en sus funciones y anda muy bien.

Instagram para Blackberry