Saltar al contenido

Descargar Intensamente Bolas de Pensamiento Gratis para Android

La película de Disney que batió grandes records en las vacaciones de invierno ahora tiene su propio juego. Es el único juego en el que podrás disparar las verdaderas esferas de Disney Pixar, las esferas de Intensamente. La niña Riley que se deja llevar por todas sus emociones: alegría, temor, furia, desagrado y tristeza, ahora tiene su propio juego y quiere compartirlo con vos. Hoy te dejamos para descargar Intensamente Bolas de pensamiento Gratis para Android.

Descargar Intensamente Bolas de Pensamiento Gratis para Android

Podrás estar dentro del cuartel general y en el centro de control de la mente de Riley donde tendrás que guiarla día a día. Vivirás un gran viaje en el que tendrás que combinar y ordenar esferas de recuerdos mientras vivenciar los increíbles lugares de la película, podrás ver la isla de la familia, la de bandas adolescentes, producción de sueños, imaginalandia y muchos otros más.

En el juego Intensamente Bolas de pensamiento tendrás que disparar y combinar las esferas de recuerdos para cada emoción, también podrás desbloquear nuevos personajes en más de 200 niveles llenos de grandes y apasionantes desafíos. Podrás desatar poderes exclusivos de cada emoción, crear diferentes poderes como el rayo de sol con Alegría, podrás hacer llover junto con Tristeza, prender fuego con Furia, repeler recuerdos con desagrado y disfrutar de una gran diversión un tanto frenética con Temor.

Además de todo ello podrás conectarte con Facebook y guardar todos tus avances de un móvil a otro y también podrás regalar y recibir vidas, ver quién es el que más alto tiene el puntaje. Consta de 4 modos de juego diferentes, tendrás que superar diversos obstáculos y adelantarte con lluvia de ideas.

Clic aquí: DESCARGAR INTENSAMENTE BOLAS DE PENSAMIENTO GRATIS PARA ANDROID