Saltar al contenido

Descargar iSlash Heroes para Android gratis

Si te han llamado la atención los Ninjas, hoy tenemos para recomendarte la chance de descargar iSlash Heroes para Android gratis, un juego donde deberás liberar tu ninja interior y destrozar los tableros de madera con una catana, con este juego demostrarás tu rapidez y destreza que puedes tener con los dedos, ya verás que también es súper divertido.

Descargar iSlash Heroes para Android gratis

Te encontrarás con más de 200 niveles para que vayas perfeccionando el uso de la catana y destrozar la mayor cantidad de tablas y dejarlas al menor tamaño posible. También te encontrarás en el juego iSlash Heroes para Android jefes finales que te ponen a prueba para determinar si realmente tienes un buen manejo de los swipes sin parar. Puede que al principio te cueste un poco derrotar a cada jefe porque tienen distintas habilidades, pero al encontrarles el punto débil los superarás.

La verdad es que es un juego muy original que vale la pena probar y además lo podrás obtener de forma gratuita a través de la tienda de Google Play Store de Android o con el link que les dejaremos al final del post.

Así que si te ha gustado la descripción que hicimos del juego iSlash Heroes, te sugerimos que lo puedas bajar sin problemas. No siempre tenemos la oportunidad de recomendarles un juego tan divertido y a la vez original, así que no desaprovechen la oportunidad de tenerlo en sus celulares.

iSlash Heroes no disponible para Windows Phone

Les recordamos que este juego sólo está disponible para Android, así que cualquier enlace que encuentren para el sistema operativo Windows Phone es totalmente falso.

Si además les gustaría probar el juego The Walking Dead: Michonne que les hemos recomendado en el pos anterior pueden hacerlo, hasta un nuevo artículo donde les traeremos más novedades en apps.

Enlace para bajar juego iSlash Heroes