Saltar al contenido

Descargar Jelly Killer gratuito para Android

Los juegos en la época de la década de los 90 eran bastante tradicionales y clásicos, quizás no tan sofisticados en gráficos como lo son hoy en día y puede que ese estilo de juegos te agrade, es por eso que hemos decidido brindarte la posibilidad de descargar Jelly Killer gratuito para Android un juego de acción y táctica que te encantará.

Descargar Jelly Killer gratuito para Android

La trama del juego es la siguiente: luego de una gran invasión zombie en el año 2784 los científicos comenzaron a desarrollar armas biológicas después de realizar muchos experimentos, donde estas están dotadas de un gran poder, así que en el transcurso del juego tendrás que lidiar con trampas peligrosas y rompecabezas, así que te aconsejamos que te prepares para ello.

Juegos simples para cualquier Android

A decir verdad el juego Jelly Killer para Android es muy adictivo pero a la vez sencillo y por supuesto bastante original por más que tenga el formato de juegos clásicos. Además estamos completamente seguros que si tienes más de 20 años te dará mucha nostalgia por su similitud con los juegos de Gameboy.

Así que llénate de acción y técnica para poder sobrevivir a la gran invasión zombie donde tendrás a disposición 6 caracteres para pasar las trampas que se interpongan en tu camino. Lo que haremos a continuación es dejarte su respectivo link de descarga para poder obtener el juego Jelly Killer para celular y obviamente que esperamos que lo puedan disfrutar en sus dispositivos sin problemas.

Descargar Jelly Killer gratuito para Android1

Siempre nos agrada ofrecerles nuevos juegos, uno interesante de acción que les pudimos aconsejar el mes pasado fue Monster Builder para Android, así que si también desean probarlo se los súper recomendamos, hasta pronto.

Link para bajar juego Jelly Killer