Saltar al contenido

Descargar juego Basta! para Sony Xperia Z3

Seguramente alguna vez ha jugado al tutti frutty, un clásico donde debes escribir en tiempo record la mayor cantidad de palabras con una sola letra y en distintas categorías, bueno debido a esto hoy queremos presentarles la chance de descargar juego Basta! para Sony Xperia Z3. El juego tiene exactamente el mismo procedimiento que el tutti frutty, así que será muy divertido poder jugarlo a través del Smartphone con Android.

Descargar juego Basta! para Sony Xperia Z3

Hace poco les aconsejamos que puedan bajar el juego Cat Hotel Refugio sobre todo si te agradan los gatos, pero poco a poco vamos cambiando un poco le rubro y hoy le tocó el turno a este maravilloso juego que todos hemos jugado de niños, así que seguramente si comienzan a jugarlo un poco de nostalgia sentirás al respecto.

Además el juego Basta! para Android te ayuda a agilizar el cerebro, pone a prueba tu memoria todo el tiempo y además te permite compartir las puntuaciones en la red social Facebook, así que no te puedes perder la chance de tenerlo en tu celular. Si te agrada lo que te comentamos del juego a continuación te dejaremos un link para que puedas acceder al mismo.

Lo que le proponemos hoy es bajar juego Basta! al Sony Xperia Z3 un celular que posee una pantalla de 5.2 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 801, 3GB de RAM y 16GB para el almacenamiento interno, así que también les hemos podido relatar un poco sobre el Smartphone para que estén al tanto de todo, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps o juegos como siempre.

Link para bajar juego Basta! para Android