Saltar al contenido

Descargar juego Bubbles para Nokia Asha

En este articulo volvemos a traerles algo para los dispositivos de Nokia. En este caso les mostraremos y ofreceremos el descargar el juego Bubbles para Nokia Asha. Este es un juego que ya ha sido visto en otras plataformas y versiones; y en este caso tendrá como escenario a el antiguo Egipto. A continuación les contaremos un poco más de que se trata.

Bubbles para Nokia Asha
Juego Bubbles

El juego es un clasico muy simple en el cual lanzando unas bolas tendremos que juntar tres o más para ir derribando las. El escenario es egipcio y su jugabilidad es muy sencilla, ademas de que hay que resaltar que la descarga es totalmente gratuita.

En cuanto al dispositivo móvil, ya hemos hablado mucho de la popularidad y el funcionamiento de los Nokia Asha. Estos son dispositivos de gama media, para el cual hemos traído gran cantidad de juegos en artículos anteriores.

Hay dos modos de juego, por un lado el modo puzzle y por otro el arcade. En uno la idea es ir pasando nivele, tras nivel a medida que se dificultan (arcade), mientras que en el otro iremos completando ciertos objetivos.

A continuación les dejaremos el enlace desde donde podrán descargar el juego Bubbles para Nokia Asha de manera gratuita.

Descargar juego Bubbles para Nokia Asha

Vía: quierocelulares