Saltar al contenido

Descargar juego de cartas de Kung Fu Panda para Android

Para los amantes de los juegos de cartas en el día de hoy les traemos la posibilidad de descargar juego de cartas de Kung Fu Panda para Android, así que si además te agrada la película de los estudios Dreamworks Animation dirigida por Mark Osborne y John Wayne Stevenson seguramente querrás probar este magnífico juego que te ofreceremos a través de la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android.

Descargar juego de cartas de Kung Fu Panda para Android

Las cartas te llevarán a estratégicos combates donde deberás aplicar todos los conocimientos del Kung Fu, además los guerreros se irán entrenando para mejorar e ir dominando cada vez más sus habilidades. Además podrás luchar contra tus amigos y otros jugadores que también sean usuarios de KFP: Batalla del Destino para Android.

Juegos de Kung Fu Panda para smartphones

Para poder ir subiendo de nivel deberás entrenar duro a los personajes como Po y los Cinco Furiosos, también el objetivo es ir coleccionando cartas para construir los mejores mazos que contienen muchos nuevos personajes con armas y movimientos realmente increíbles.

Un buen truco que puedes utilizar es ir transformando las cartas que no necesites en otras que si te sean necesarias para desarrollar el juego de cartas Kung Fu Panda para celular. A su vez tendrás que ir completando misiones diarias para juntar la mayor cantidad de oro y generar que tus enemigos te respeten.

Descargar juego de cartas de Kung Fu Panda para Android1

Así que si te ha gustado esta recomendación de juegos del día, lo podrás bajar con el link que te dejaremos a continuación. Tenemos otros para recomendarles también, un top 5 de los mejores juegos shooters que quizás les interese probar, nos reencontramos próximamente en un nuevo post y hasta pronto.

Link para bajar juego de cartas Kung Fu Panda