Saltar al contenido

Descargar juego de esgrima para Android

Los Juegos Olímpicos han dado inicio y esto es motivo suficiente para que gigantes como Google intenten acercarnos este evento de una infinidad de maneras posibles, desde páginas por medio de las cuales vamos a poder conocer toda la información oficial de este evento deportivo, hasta juegos relacionados con el mismo. En esta oportunidad vamos a enfocarnos en el segundo punto y vamos a darles la posibilidad de descargar juego de esgrima para Android, ya que constituye uno de los deportes menos populares pero que se encuentra entre los más interesantes.

 Juego de esgrima para Android

El nombre del juego de esgrima para equipos Android es FIE Swordplay y a continuación vamos a contarles todo lo que tiene para ofrecernos.

Mejores juegos de deportes

Cuando comencemos a jugar, primero tendremos que participar en un combate con nuestro maestro para aprender los movimientos básicos, y luego vamos a tener que crear nuestro personaje, sexo, nombre y nacionalidad. Completado esto vamos a viajar a Madrid para competir con otros oponentes para demostrar nuestras habilidades en el deporte.

 Juego de esgrima para Android

Cuando logremos superar los gimnasios de la capital de España, vamos a independizarnos de nuestro maestro y vamos a poder navegar por la aplicación sin restricciones, podremos ingresar en menúes y configuraciones.

El siguiente lugar que vamos a visitar es Nueva York y a medida que vayamos ganando torneos, vamos a poder desbloquear y recorrer otras ciudades del mundo, hasta alcanzar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Además, en el transcurso de nuestras competencias iremos ganando dinero para personalizar nuestro equipo.

 Juego de esgrima para Android

Por otro lado, la jugabilidad es buena, los movimientos son simples de llevar a cabo, al igual que los controles. La dificultad irá incrementando, por lo que nuestros oponentes serán cada vez más difíciles de vencer.

En el aspecto estético no podemos reprocharle nada y es que está a la altura de los mejores juegos que vamos a encontrar en la tienda de aplicaciones de Android, con escenarios, personajes y una fluidez que nos harán sentir verdaderos deportistas de esgrima.

Si les gustó lo que este título tiene para ofrecerles, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar FIE Swordplay gratis para Android. 

Google Play