Saltar al contenido

Descargar juego de Facebook Kiwi para Android

Llegó un nuevo juego, una nueva aplicación que en sólo unos días se volvió viral y que seguramente a vos también te llegó la notificación en Facebook para que puedas jugar,  se llama Kiwi y es una nueva manera de hacer preguntas a tus amigos y descubrir lo que en verdad piensan. Hoy en esta oportunidad te contaremos sobre esta nueva aplicación y te dejaremos para descargar juego de Facebook Kiwi para Android.

 DESCARGAR JUEGO DE FACEBOOK KIWI PARA ANDROID

Es un juego simple pero muy divertido, se basa en hacer y contestar preguntas, podrás responder a preguntas sobre vos mismo y compartir tus pensamientos con todos los amigos que tengas en la app. También podrás seguir a tus amigos y personalidades para tener un inicio personalizado, y compartir tu perfil para ganar seguidores, recordá que las preguntas tienen que ser amables, sino no sumarás ningún seguidor.

La nueva aplicación Kiwi es una app de mensajería instantánea que sirve para realizar preguntas a otras personas, las podrás hacer de manera anónima o utilizando tú nombre. Ya tiene más de 10 millones de descargas, y el objetivo es hacer preguntas y así conseguir seguidores.

Si te registras desde Facebook será mejor, más divertido porque tendrás a todos tus amigos, y si lo haces desde tu correo electrónico quizás sea un poco más complicado de tener más seguidores.

Probá Kiwi que de seguro te va a encantar, es un juego simple pero muy divertido con el que quizás podrás conocer nuevas personas y entretenerte.

Clic aquí: DESCARGAR JUEGO DE FACEBOOK KIWI PARA ANDROID