Saltar al contenido

Descargar juego de Gato mascota gratis para Android

Personalmente soy amante de los gatos como mascota y me encanta el juego Cat Hotel Refugio para gatos para celular, en el cual debes cuidar a los pequeños gatitos que sus familias han dejado en el refugio, alimentarlos, jugar con ellos y tratar de expandir cada vez más el sitio donde están alojados los mininos. Si te agrada puedes descargar juego de Gato mascota gratis para Android con el link que te dejaremos al final del post.

Descargar juego de Gato mascota gratis para Android

El hospedaje de los gatos es de 5 estrellas y tienen todas las comodidades para estar bien protegidos y divertidos, tendrás que cuidar a muchos gatitos de diferentes razas y a su vez decorar y tratar de ampliar su refugio para brindarles mejor calidad de estadía a los mininos.

En el juego Cat Hotel Refugio para gatos en Android los gatos tendrán la opción de jugar con rayos láser, varas para juegos e incluso puedes jugar a memoria de gatos donde debes memorizar correctamente todos los gatos y elementos del lugar porque sino un vaso o jarrón podría caerse.

Lo ideal es que a medida que vayas avanzando en el juego y en el cuidado de los gatos puedas expandir habitaciones, colocar árboles para gatos, más bandejas sanitarias y todo lo necesario para generar más huéspedes en tu juego de hotel de gatos para celular. Como ya te dijimos es ideal para usar en el dispositivo Android y si te interesa te dejaremos su respectivo link para que puedas bajarlo sin problemas.

Pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar en sus Smartphone o la posibilidad de obtener aplicaciones útiles, nos reencontramos en un nuevo post.

Link para bajar juego Cat Hotel Refugio para gatos