Saltar al contenido

Descargar juego de la película Metegol

Hace algunos días hablamos sobre juegos y aplicaciones de la película Metegol, el film animado de Juan Jose Campanella que ha sido un éxito en los cines argentinos. En el siguiente articulo les hablaremos de como descargar juego de la película Metegolpara que disfrutes y te entretengas en tu dispositivo móvil con Beto, Capi, entre otros de los grandes personajes de esta aventura animada.

Descargar Metegol gratis
Película Metegol

La posibilidad de descarga que te dejaremos en este articulo es totalmente gratis y sencilla, para que puedas disponer del juego lo antes posible para jugarlo con familia y amigos. Este es un juego que permite divertirse en varias modalidades que te explicaremos a continuación.

Las modalidades del juego Metegol son:

  • Metegol edición potreros: En este modo de juego, jugaras con el equipo completo de Metegol siendo enfrentado por otros equipos. Cabe aclarar que este juego tiene la opción de poder jugar Online, lo que lo hace mucho más interactivo.
  • Metegol amigos de Fierro: Acá tendremos que ser parte de una aventura parecida a la de la película. El villano Grosso atrapa a Laura y la esconde en el laboratorio. Nuestro objetivo sera con Amadeo, junto con Capi, el Beto, el loco ,entre otros, rescatar a Laura de aquel lugar y de las manos de Grosso.
  • Metegol Pura Garra: Aquí competirás con otros equipos donde tendrás que tratar de demostrar que sos el mejor de todos con diferentes tácticas de juego.

Este juego se encontrara disponible para Blackberry, Android e iOS. Si bien todavía no se encuentra disponible se cree que próximamente lo este.

Vía: quierocelulares