Saltar al contenido

Descargar juego de lógica para niños y adultos

En el artículo que desarrollaremos en esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios la nueva propuesta que llega de la mano de los desarrolladores Avokiddo. Se trata de un juego perfecto para los usuarios más pequeños de Android en donde tendrán que sumergirse en una aventura de castillos, príncipes y princesas al mismo tiempo que aprenden. Por ende, les dejamos el link para descargar juego de lógica para niños y adultos.

Estamos frente a uno de los juegos de física y lógica para móviles que se suma a RPG de Puzzles para Android, que cuenta con una música especial que crea un ambiente único, una interfaz sencilla y dinámica y una estética que parece sacada de los cuentos infantiles.

Descargar juego de lógica para niños y adultos

El funcionamiento de Thinkrolls: Kings & Queens, es sencillo. Lo que deben hacer es crear un personaje que se adecue a los gustos de cada uno y lograr que ruede por el escenario en busca de la llave que abre la puerta al siguiente nivel. Para ello, podrán interactuar con algunos animales como los murciélagos, engranajes para poder activar máquina, la posibilidad de manipular palancas que moverán elementos y tendrán que enfrentarse a fantasmas, cocodrilos y más.

Este juego de lógica para niños y adultos, llega con 228 fases a superar en las que verán castillos, dragones, máquinas, hechizos y todo mientras usamos la lógica para resolver los puzzles que se muestran en cada caso.

Deben tener en cuenta que al empezar a jugar, podrán adaptar la dificultad a la edad del jugador. Es decir, si está entre 5 y 8 años tendrán acceso a una serie de niveles mientras que si tienen más de 8 años elegirá otros que más complicados.

Para aquellos que quieran explorarlo desde sus equipos móviles al igual que  el mejor juego de Puzzles y trenes, a continuación les dejamos el link para descargar juego de lógica para Android totalmente gratis. Aun así, existen compras dentro de la app que podrán ser usadas de forma simultánea con hasta 6 jugadores diferentes.

Thinkrolls: Kings & Queens para Android