Saltar al contenido

Descargar juego de opera gratis para Android

En el post del día de hoy tenemos preparado para recomendarte uno de los juegos más divertidos y originales que existen actualmente para celular, en verdad es original porque es fuera de lo común ya que no hay muchos juegos de este estilo. Se llama King of Opera y el objetivo como lo indica su nombre en inglés es convertirte en el Rey de la Opera. Así que si te interesa podrás descargar juego de opera gratis para Android.

Descargar juego de opera gratis para Android

El juego King of Opera para celular es de multijugador, es decir que podrás jugar con 3 personas más a la vez para ser el mejor en la Opera. Así que comienza a desafiar a tus amigos o familiares para ver quien desea jugar contigo.

El juego transcurre en una Opera como si fuera un teatro donde arriba del escenario están situados los cantantes, cada uno de los personajes son tenores que deben luchar para convertirse en el Rey de la Opera. Una vez que se haya iniciado la partida del juego, los personajes estarán en los extremos del escenario y un foco de luz estará en el medio, una vez que comience el juego hay que ubicarse debajo de la luz para empezar a cantar e ir emitiendo notas musicales para ganar puntos.

La gran lucha de los personajes es que mientras tú estás bajo la luz cantando los demás deben tratar de tirarte del escenario para lograr ellos ubicarse bajo el reflector de iluminación, así competirán para lograr el puesto del rey de la opera. La verdad que el juego de opera para Android es realmente divertido y te gustará mucho compartir con amigos o familiares. Así que a continuación te dejaremos el link para que puedas bajarlo.

Gracias por seguirnos  en cada post y pronto les traeremos más descargas para que puedan disfrutar en sus smartphones, hasta la próxima.

Link para bajar juego King of Opera