Saltar al contenido

Descargar juego de Pablo Escobar

Cuando hablamos de Pablo Escobar todos saben de quién hablamos, en especial luego de que la serie de Netflix “Narcos” se hiciera mundialmente popular, con millones de fanáticos en todo el mundo. Este personaje tan controversial es el protagonista de libros, series televisivas y ahora de una de las series más conocidas, solo le faltaba un juego basado en su historia y finalmente ha llegado. Así que hoy vamos a darles la posibilidad de descargar el juego de Pablo Escobar disponible para equipos que corran con el sistema operativo iOS.

 Descargar el juego de Pablo Escobar para iOS

El nombre del juego de Pablo Escobar para equipos iOS lleva el nombre de Narcos: Cartel Wars, y nos dará la posibilidad de estar en la piel del narcotraficante más conocido, con todo lo que esto implica, y simpre debemos recordar que “..a Pablo Escobar se le respeta”.

Juego para ser un narco

El juego de Pablo Escobar para iPhone nos da la posibilidad de convertirnos en el capo del cartel en un juego oficial de una de las series más vistas hoy en día “Narcos”. Tendremos que aprender cómo funcionan las operaciones de este personaje, manejar las operaciones con las autoridades a través de Murphy y Peña.

 Descargar el juego de Pablo Escobar para iOS

Este título nos abrirá la puerta hacia el mundo narco con toda la acción y emoción que podamos imaginar, de hecho el mismo se actualiza constantemente con el avance de la serie, así que vamos a estar completamente a tono.

La jugabilidad de este título es de estrategia, y lo mejor de todo es que todos los personajes que vamos a poder ver son los de la serie, así que ya estaremos familiarizados con todos ellos.

Narcos: Cartel Wars se encuentra disponible para descargar en nuestros equipos, aunque cuenta con una serie de pagos integrados. Para descargarlo es necesario tener un dispositivo con el sistema operativo iOS 7.0 y ocupa 143 MB. Un aspecto positivo es que se encuentra disponible en varios idiomas, ingles, alemán y castellano.

Así que si quieren convertirse en el Patrón del Mal, de forma ficticia claro, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargarlo en sus iOS.

App Store