Saltar al contenido

Descargar juego de PewDiePie

Los Youtubers comenzaron a tener un gran éxito hace algún tiempo, personas comunes que comenzaron a viralizar sus videos en la famosa web YouTube y hoy en día muchos de ellos son mundialmente conocidos. Particularmente hoy queremos darles la posibilidad de descargar juego de PewDiePie en sus equipos Android.

 Descargar juego de PewDiePie para Android

A aquellos que no lo conozcan les contamos que PewDiePie es un yutuber con más de 48 millones de suscriptores, que hoy nos sorprende con el juego PewDiePie’s Tuber Simulation para equipos Android, el cual ya cuenta con más de 18 millones de descargas, con una valoración de 5 estrellas en la tienda de aplicaciones de Android.

Mejores juegos de YouTubers

El juego de PewDiePie gratis para Android nos da la posibilidad de formar parte de alguna manera del mundo yutuber de manera virtual.

Cuando comencemos a jugar nos vamos a encontrar con una habitación cuadrada, simple y vacía, solo vamos a contar con lo básico para iniciar nuestro camino como youtuber. A medida que se desarrolla el juego tendremos que grabar diferentes videos, al mismo tiempo que ambientamos el lugar a nuestro gusto.

 Descargar juego de PewDiePie para Android

Cada objeto que incorporemos en la habitación nos brinda una serie de mejoras para nuestros videos y de esta manera los mismos comenzarán a incrementar las visitas de los usuarios. Vamos a poder tener una habitación para cada tipo de video, aunque claro que tendremos que trabajar bastante para esto.

El personaje también es personalizable, y conforme vayamos mejorando sus cualidades, podremos hacerlo más popular para los espectadores.

Así que si quieren comenzar con una carrera de youtuber esta es la oportunidad perfecta. A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego de PewDiePie de forma completamente gratuita en sus equipos Android y así iniciar con los videos más graciosos y entretenidos para los espectadores.

Google Play