Saltar al contenido

Descargar juego de Pokemon para iPhone y iPad

Como estamos tratando de cumplir con todos aquellos dispositivos que por cuestiones que no darnos cuenta los dejamos de lado, es decir no hemos alcanzado tanta información, decidimos hoy en todo celular alcanzarles una web para que ingresen a descargar juego de pokemon para iphone y ipad.

Juego de pokemon

Creo que una de las anime que para la gran mayoría de los que poseen entre 19 y 25 años fue y es uno de los mejores dibujos animados y estamos casi seguros que creen al igual que nosotros que no ha habido ningún dibujo animado que haya superado el fanatismo que generó pokemon en todos los niños, si se quiere se puede decir que digimon lo siguió en segundo lugar pero que nunca lo logro superar. Creo que pensar en todas estas anime nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia y recordar esos momentos bellos esta bueno.

Pero bien si ustedes poseen un ipad o iphone les recomendamos que se animen a ingresar a la web oficial de itunes a descargar este juego que los llevará a revivir momentos increíbles de su infancia, acá les dejamos el enlace de la web: descargar juego de pokemon.  El juego trata de que vayas ganando las diferentes batallas que te tocan enfrentar con tus pokemon, podrás tener acceso a todas las características de ellos para analizar con cual de estos te conviene luchar.

Bueno esperamos que les guste el juego, les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, dejen su comentario para ver que les pareció este juego y si tienen alguna duda .

 

 

 

Vía: Descargar juego de Pokemon para iPhone y iPad