Saltar al contenido

Descargar juego de Poker para Nokia Asha

Siguiendo con los dispositivos de Nokia y más precisamente con el Nokia Asha, es que en este articulo les mostraremos la manera de descargar un juego de Poker para Nokia Asha. Ademas les explicaremos de que se trata el mismo. El juego se llama Poker Texas Hold’em.

Juego de cartas para Nokia
Poker Texas Hold'em

Este juego tiene varios modos de juego, en las cuales no solo podrán jugar una partida contra la maquina, sino que ademas podrán jugar contra otros usuarios amigos. Juego que realmente se vuelve muy entretenido a la hora de jugarlo con nuestros conocidos. Lógicamente el dinero de este juego no es real, lo que no implica que apuestes con tus amigos y pases un buen rato compitiendo.

Las tres formas de juego con las que cuenta esta aplicación son, por un lado los Duelos, por otro el llamado Sit & Go y finalmente Recompensa. Deberás elegir la que más te gusta y disfrutar de las partidas.

A continuacion te dejar el enlace para que puedas descargar el juego Poker Texas Hold’em, para ya mismo empezar a disfrutar. Espero que les resulte entretenido y se diviertan con este gran juego de cartas. No olviden usar sus anteojos para que nadie les adivine las estrategias.

Descargar Poker para Nokia Asha

Vía: tododescarga