Saltar al contenido

Descargar juego de Snowboard profesional

Los juegos a los cuales podemos acceder desde el mercado de aplicaciones son muchos, pero sin lugar a dudas los que presentan una mayor calidad en todo sentido son aquellos vinculados con los deportes. Usualmente hablamos de juegos de fútbol o de carreras, pero en esta oportunidad vamos a darles la posibilidad de descargar un juego de Snowboard profesional en aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android.

 Descargar Snowboarding The Fourth Phase para Android

Les contamos de qué se trata.

Juegos de deportes de nieve

El nombre del título que vamos a presentarles es Snowboarding: The Fourth Phase, un juego de Snowboard profesional para todos aquellos que sean fanáticos de este deporte.

Snowboarding: The Fourth Phase nos da la posibilidad de convertirnos en profesionales y deslizarnos por las montañas para convertirnos en las estrellas más aclamadas de este deporte. Podremos recrear los mejores trucos con nuestras tablas gracias a los controles intuitivos de este game, diseñados especialmente para las pantallas táctiles. Además vamos a poder recorrer las postas más peligrosas y las pendientes más empinadas.

 Descargar Snowboarding The Fourth Phase para Android

A medida que vayamos avanzando podremos ir mejorando los drones y motos de nieve, podremos conseguir tractores y helicópteros y todo lo necesario para construir nuestro propio campamento base desde el que vamos a filmar las mejores películas de Snowboard.

Los terrenos que vamos a conocer son realmente increíbles y cada uno de ellos muy bien logrados, tendremos que ir completando misiones diarias al mismo tiempo que mostramos nuestras mejores habilidades. Iremos desde Jackson Hole a Alaska recorriendo las rutas más peligrosas para ganarnos nuestro lugar de estrellas en la película. Incluso podremos participar en competencias en línea para ganar paquetes especiales y artículos útiles para nuestro equipo.

 Descargar Snowboarding The Fourth Phase para Android

Los gráficos y efectos son realmente sorprendentes, todos los escenarios y movimientos de nuestro personaje han sido perfectamente logrados, lo cual pone a Snowboarding: The Fourth Phase en uno de los primeros puestos en el ranking de juegos para Android.

Así que si se animan a iniciar este descenso lleno de adrenalina, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar Snowboarding: The Fourth Phase en Android. 

Descargar Snowboarding the Fourth Phase