Saltar al contenido

Descargar Juego de Un Gran Dinosaurio Gratis para Android

Hola a todos, en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar uno de los mejores y últimos juegos que se encuentran disponibles en la Play Store, estamos hablando del juego Un gran dinosaurio: El desafío gratis para Android, un título que se encuentra basado en la nueva película de Disney•Pixar “Un gran dinosaurio” y nos ofrece un mundo lleno de estas criaturas extintas.

 Descargar el juego Un Gran Dinosaurio gratis para Android

Si descargamos Un gran dinosaurio: El desafío en nuestro equipo Android vamos a poder vivir las mejores aventuras junto a Arlo y Spot, tendremos que recorrer lo terrenos más peligrosos y enfrentarnos a raptores voraces, géiseres ardientes, peligrosos ríos y muchas cosas más.

Pero no todas son malas noticias para nuestros personajes, ya que vamos a contar con algunos potenciadores que nos darán una mano en los momentos más difíciles. Podremos volver mas lento el tiempo, conseguir escudos para protegernos y muchas cosas más.

 Descargar el juego Un Gran Dinosaurio gratis para Android

Un gran dinosaurio: El desafío gratis para Android nos ofrece tres modos de juego diferentes:

1- Modo aventura, donde vamos a disfrutar de las mejores aventuras junto a los dos protagonistas de esta historia.

2- Modo infinito, para llegar lo más lejos posible.

3- Modo Berry Bonanza, en el cual vamos a tener que acumular la mayor cantidad de bayas posible.

A medida que vayamos avanzando, vamos a poder desbloquear nuevos personajes para que nuestra aventura no tenga fin, podremos jugar junto a Butch, Nash, Ramsey y otros atrevidos dinosaurios.

 

A continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan descargar el juego Un gran dinosaurio: El desafío gratis para Android desde la Google Play Store. Les garantizamos horas de entretenimiento, unos gráficos inigualables y una jugabilidad realmente simple para que de los más grandes a los más pequeños tengan la posibilidad de divertirse en este maravilloso mundo prehistórico.

Descargar Un Gran Dinosaurio: El desafío Gratis para Android

Les dejamos también el trailer oficial de la película.