Saltar al contenido

Descargar Juego de Unir los Puntos gratis para Android

Seguimos ofreciéndote los mejores juegos para que los más pequeños de la casa aprendan jugando, en este caso también es un juego con números, ya que es esencial que los niños sepan los números, así podrán jugar y realizar las actividades que se le proponen. En este juego los niños deberán unir puntos y así descubrirán las imágenes que se forman luego de ello. Hoy en esta ocasión te dejamos para descargar juego de Unir los Puntos gratis para Android.

DESCARGAR JUEGO DE UNIR LOS PUNTOS GRATIS ANDROID

Es un juego con en el que podrán introducir a sus niños  en un juego lleno de imaginación con muchos dibujos de colores y hermosos paisajes que los atraparán y tendrán toda su atención, ellos podrán reconocer los números y así unir los puntos, además Unir los puntos consta de 15 imágenes de colores que aparecerán una vez que unan correctamente, hay mariposas, bicicletas, jirafas, muñecas, autos, helados, aviones, perritos y las tres letras primeras del abecedario, A, B o C.

También podrás elegirle el nivel de complejidad de cada actividad dependiendo del conocimiento de tu pequeño, podrás empezar con imágenes simples de unas pocas líneas y en la medida que vaya aprendiendo podrás ponerle dibujos más complejos.

El juego Unir los puntos se encuentra en varios idiomas, inglés, ruso, francés, español y alemán por lo que niños de diferentes lugares podrán aprender jugando. Además también podrán escuchar las pronunciaciones en cada uno de los idiomas, dependiendo de cuál hayan seleccionado.

También tiene sonidos muy divertidos que aparecen durante el juego y que hará que se entretengan mucho más. Colores vivos, luminosos mantendrán el interés de los niños en el juego educativo. Por si fuera poco, consta de una interfaz muy intuitiva con la que los niños podrán jugar sin ayuda de los padres.

Clic aquí: DESCARGAR JUEGO DE UNIR LOS PUNTOS GRATIS PARA ANDROID