Saltar al contenido

Descargar juego educativo Fábrica de Robots

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios de iOS la posibilidad de que puedan explorar un formato diferente a los ofrecidos día a día. Hablamos de descargar juego educativo Fábrica de Robots, el cual tiene como fin ayudar a los niños en su imaginación y motivarlos para fabricar sus propios robots.

El objetivo principal es este juego para fabricar robots es servir como una herramienta educativa para aquellos niños que se encuentran en sus casas. Anima a los pequeños a construir y reconstruir sus creaciones sin la ayuda de nadie. Algo similar a LEGO juego de trenes para niños gratis.

 Descargar juego educativo Fábrica de Robots

El funcionamiento de la misma es sencillo, lo primero que deben hacer es descargarla en sus equipos. Una vez que la ejecutan, eligen un cuerpo de robots para empezar a construir su propia idea, eligiendo los brazos, la cabeza, las manos, los ojos, un motor para desplazarse y los colores. Cuando hayan terminado la creación, bajan la palanca que se ubica en el lao izquierdo superior de la pantalla y lo guardan. Se dirigen a al campo de juego para probar si su nuevo robot funciona correctamente.

En caso de que el robot no se desplace bien o no pueda moverse, deben volver al laboratorio de este juego educativo Fábrica de Robots para editarlo y cambiar sus piezas. Los niños pueden crear los robots que quieran y guardarlos en su colección personal.

Descargar juego educativo Fábrica de Robots

Los desarrolladores crearon Fábrica de Robots con el fin de lanzar un juego de construcción digital diseñado para ayudar a los niños a dar rienda suelta a su imaginación.

Realmente estamos frente a un juego diferente a los ofrecidos en el mercado que está destinado no solo a entretener a los más pequeños sino también a educarlos de la mejor manera. Para aquellos que quieran disfrutarlo a continuación les dejamos el link para que puedan descargarlo. Está disponible a un precio de 3,99 euros.

Descargar juego educativo Fábrica de Robots