Saltar al contenido

Descargar juego Ingress para Android

¿Se imaginan jugar a un juego en el que el escenario del mismo es el mundo real? realmente pensar en esto es una verdadera locura, aunque totalmente real, google lanzo un juego para el celular que transforma la realidad en el mejor escenario para comenzar a jugar. Hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargar juego Ingress para Android.

Ingress es un juego para celulares de realidad aumentada, lo que quiere decir esto es que utiliza el posicionamiento en el que te encuentras en el mapa para desarrollarse, tu ubicación la consigue a través del GPS del móvil.

Ingress
Ingress

 

 

Realmente es un juego que consumirá mucho tiempo de sus días, asique si no están preparados para esto no comiencen a jugarlo, porque una vez que lo hagan no podrán parar, ya que resulta tan adictivo y entretenido que no querrán dejarlo. Básicamente el juego consiste en que distribuido por todo el mundo existe una energía muy poderosa, lo que provoca que se generen dos bandos “la resistencia” quienes luchan por proteger la humanidad y “los iluminados” son los que desean aprovecharse de esta energía.

Al comenzar deberás elegir uno de los bandos. Por diferentes lugares de tu ciudad existen distribuidos diferentes portales, que pueden ser neutros o de alguno de los bandos, si encuentras un portal del bando contrario al tuyo deberás pasarlo a propiedad tuya, si es neutro tendrás que apoderarte de el. Si posees más de un portal en el mismo lugar puedes enlazarlo para crear una especie de perímetro que hará que aumentes de nivel, también lo que puedes hacer es atacar otros portales, lo que sucede muchas veces y aquí viene la parte interesante, es que tu nivel quizás no es demasiado alto como para poder atacar un portal, y esto provoca que te comuniques a través del chat de este juego con personas de tu ciudad que lo juegan, para que se pongan de acuerdo y vayan juntos a atacarlo. Algo que hace a este juego super social ya que solo no puedes jugar.

Bien si les ha resultado interesante acá les dejamos el enlace para que lo adquieran: Ingress.