Saltar al contenido

Descargar juego No Humanity para Android

Si te gustan los juegos llenos de adrenalina donde no es sencillo sobrevivir, hoy tenemos para recomendarte la chance de descargar juego No Humanity para Android donde deberás evitar a tus enemigos como monstruos y objetos extraños que si llegas a tener un mínimo contacto con ellos te harán iniciar de nuevo la partida, es un juego bastante complicado así que deberás armarte de paciencia para lograr pasar cada nivel.

Descargar juego No Humanity para Android

Eres el único sobreviviente de la nave espacial y el objetivo es poder sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible sin ser arrinconado por tus enemigos. Este juego No Humanity para Android ha conseguido varios premios por estar entre los 5 mejores juegos indie ya que es un juego especial que todos aman jugar, por momentos lo odiarás por no poder pasarlo pero en seguida querrás volver a intentarlo.

Cómo jugar No Humanity en Android

Lo ideal es ir batiendo records a medida que transcurran los diferentes escenarios del juego, una vez que vayas pasando las partidas podrás ver las puntuaciones y los mejores jugadores de la semana, así podrás competir con los demás usuarios y obtener mayores logros.

El juego No Humanity para celular es uno de los más peculiares que encontrarás en la tienda de Google Play Store del sistema operativo Android porque está dentro de los juegos originales y fuera de lo común, así que si te gustaría probarlo nosotros te dejaremos un enlace para que puedas hacerlo sin problemas.

Si te gustaría jugar a otro tipo de juego como el Thumb Drift también es uno de los recomendados de esta semana, nos reencontramos en un nuevo post muy pronto.

Link para bajar juego No Humanity