Saltar al contenido

Descargar juego para aprender nombres de cosas para Android

Hace varios días atrás les traíamos un pack de juegos infantiles y hoy queremos continuar ofreciéndoles los mejores juegos para los más pequeños de la casa, así que si les gustaría descargar juego para aprender nombres de cosas para Android al finalizar el post les dejaremos su respectivo link para que puedan hacerlo sin problemas.

Descargar juego para aprender nombres de cosas para Android

Este es un juego educativo donde los niños aprenderán el nombre de las cosas a través de adorables ilustraciones y en varios idiomas con su pronunciación correcta. Si se desea jugar en otro idioma puedes cambiar la configuración, están disponibles el Portugués, español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Juegos para Android para niños

Hay varias opciones en el juego “El nombre de las cosas” para Android una de ellas es arrastrar las letras con audio para ir ensamblando la palabra, los niños deberán reordenar dichas letras para conseguir formar la palabra.

El clásico juego de la memoria para entrenar y establecer las nuevas palabras aprendidas, te encontrarás con 4 paquetes de palabras como animales, transporte, frutas y verduras, ropa para que puedan ir aprendiendo el nombre de estas cosas.

El juego “El nombre de las cosas” para niños fue pensado para que puedan aprender a su debido tiempo como se llaman las cosas, algunos tardarán más y otros podrán aprender más rápido pero todo con paciencia y amor se logra y ese es el gran objetivo de dicho juego que esperamos logren descargar en sus smartphones sin problemas.

Nos reencontramos pronto para traerles más novedades en tecnología como así también más juegos para entretenerse a lo grande, hasta un próximo post.

Enlace para bajar juego “El nombre de las cosas”