Saltar al contenido

Descargar juego para iOS: Hellrider

En esta oportunidad, les queremos comentar sobre un juego llamado Hellrider, en caso que no lo conozcan, consiste en un  pequeño juego que se encuentra disponible de forma completamente gratuita para equipos iOS, y se puede descargar a través de la Apple Store.

El juego Hellrider ha sido desarrollado por  Andrey Chernyshov y propone una experiencia para que el usuario desarrolle sus habilidades en dos ruedas. Su funcionamiento es muy simple, deben efectuar un toque en la pantalla para comenzar la partida e ir superándolas.

 

Van a protagonizar a un esqueleto que maneja a una moto, deben establecer la dirección que desean que tome, tienen que esquivar una amplia variedad de obstáculos, derribar a otros oponentes y rematar a jefes que tiran bombas.

Deben tener en cuenta que a medida que van avanzando en los distintos niveles, van a ir modificando la orientación de la pantalla y el tamaño de la carretera. Les recomendamos que presten especial atención a los icebergs y a los charcos de aceite para no perder el control de la moto y de esta manera perder el juego.

 

descarga (80)

Con respecto a los gráficos del juego, son de gran calidad al igual que el nivel sonoro, esto hacen una experiencia de juego muy atractiva y divertida.

Recuerden que el modo de juego es muy simple, todos los movimientos se efectúan a través de la pantalla y sus rotaciones.

Como les comentamos antes, se encuentra disponible para equipos, requiere iOS 6.0 o posterior  y es compatible con dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Pueden descargar dicho juego a traves de la Apple Store.