Saltar al contenido

Descargar juego Pro Tennis 2014

Si hay una linea de dispositivos móviles que sigue vigente hasta el día de hoy son los Nokia Asha, si cuentas con un celular de esta linea hoy te traemos una descarga que te puede interesar. Si sos amante de todo tipo de deportes, quédate por acá, por que hoy vas a  poder Descargar juego Pro Tennis 2014.

 

Si hablamos de deportes el fútbol es el mas masivo, pero el tenis no se queda atrás por eso hoy te traemos el enlace para que puedas descargar en tu Nokia Asha Pro Tennis 2014.

Descargar juego Pro Tennis 2014

 

 

El juego Pro Tennis, se destaca por su calidad gráfica en especial llevado a estos teléfonos, ya que aprovecha al máximo sus posibilidades técnicas. Es una excelente mezcla entre los juegos antiguos y los nuevos logrando la medida perfecta.

El juego tiene como objetivo que lleves a tu jugador elegido al éxito en todos los torneos, en Pro Tennis se encuentran para poder jugar los cuatro torneos mas importantes del año, para poder dejarlo en el puesto numero uno del ranking mundial. Puede elegir jugar en césped, polvo de ladrillo y cemento.

Es muy fácil de usar, con controles sencillos a la hora de desplazarnos por el campo.

A continuación te dejamos el link de descarga, pero debes saber que la descarga que te ofrecemos es una descarga gratuita que te dejara jugar por un tiempo determinado sin restringirte de nada y luego si lo quieres seguir teniendo deberás pagar. Aquí el link:

 

Descargar juego Pro Tennis 2014

Y hasta aquí llegamos amigos, gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el próximo post, con información, novedades y descargas para vos.

Vía: Todonokiaasha