Saltar al contenido

Descargar juego Red Bull batalla de rimas para Android

Si eres amante de la música hip-hop y además te gusta rapear no te puedes perder la posibilidad de descargar juego Red Bull batalla de rimas para Android, con la cual podrás ensayar y comenzar a prepararte para la competición más importante de hip-hop “Freestyle” en español. Tendrás que elegir un modo para entrenar ya sea de forma individual o retando a algún oponente.

Descargar juego Red Bull batalla de rimas para Android

También tendrás la chance de elegir una guía de temáticas o si te gusta improvisar puedes hacerlo. Existe una opción llamada “sólo bases” que te permite practicar con distintas bases cuantas veces quieras. Si quieres competir en la “Red Bull Batalla de los Gallos” y ser el mejor puedes registrarte y anotarte, luego resta que grabes tu mejor improvisación y ser un aspirante.

Juegos de Red Bull

Si eres un gran rapero seguramente que Red Bull para Android te abrirá muchos caminos hacia tu futuro, incluso podrás ser coronado con el mejor Gallo. Además a través de esta app podrás seguir las batallas e ir conociendo las distintas clasificaciones.

Si quieres compartir con tus amigos tus filmaciones puedes hacer a través de tu perfil en la web de  “Red Bull Batalla de los Gallos” que es totalmente gratuita. Así que no pierdas más tiempo y comienza a practicar tus mejores improvisaciones con Red Bull de rimas para celular.

Descargar juego Red Bull batalla de rimas para Android1

Pronto les ofrecemos más juegos para que puedan disfrutar en sus celulares sin problemas y a continuación les dejamos el enlace para acceder a Red Bull, esperamos que les haya gustado nuestro post de hoy, les recomendamos un juego de deporte extremo llamado Bike Unchained para Android.

Enlace para bajar Red Bull para Android