Saltar al contenido

Descargar juego siniestro Her Story

En el post del día de hoy queremos ofrecerles un juego que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ofrecerles, se trata de un juego donde deben ponerse en la piel de un detective para resolver el crimen de un hombre y para ello tendremos disponibles videos reales de su mujer siendo entrevistada por la policía en el año 1994. Así que si les interesa puedes descargar juego siniestro Her Story.

Descargar juego siniestro Her Story

En el juego Her Story para celular verán los videos de 7 entrevistas que se le hicieron a la mujer de la víctima para poder resolver el crimen, lo que deberán encarnar es a un policía que tiene acceso al ordenador donde están estos videos con fragmentos del interrogatorio, también deberemos buscar pistas que nos acerquen a resolver quien ha sido el culpable de este asesinato.

Juegos de suspenso para Android

Así que como pueden ver este juego es un poco diferente a los juegos que estamos acostumbrados a ofrecerles, seguramente conocen el Criminal Case que nos ofrece la red social Facebook por eso si te agradan este tipo de juegos de detectives y crímenes seguramente Her Story para Android les fascinará muchísimo.

A continuación les dejaremos su enlace para acceder a su descarga, lo único negativo es que deberán pagar 3,29 euros para poder jugarlo, pero sinceramente vale la pena hacerlo para poder disfrutar de un juego distinto pero muy atrapante.

Nos reencontramos próximamente para traerles más novedades en apps o juegos como siempre y les agradecemos que nos sigan en cada post.

Link para bajar juego Her Story