Saltar al contenido

Descargar juego sobre payasos asesinos

En el día de hoy les traemos la posibilidad de que puedan descargar juego sobre payasos asesinos, un formato que aprovecho la fama por esta sucesión de bromas de mal gusto con las que se ha asustado a medio mundo. Se trata de Killer Clown Chase, un juego de mecánica simple y adictiva en la que un macabro payaso salta de cama elástica en cama elástica aterrorizando a toda la ciudad.

Si bien uno se piensa que va a tener sangre, descuartizamientos, cabezas para aplastar como en los juegos de Halloween para tablet, la realidad muestra que no. Estamos frente a un juego donde los saltos ocupan un papel fundamental.

Descargar juego sobre payasos asesinos

La jugabilidad que ofrece este juego sobre payasos asesinos es simple. Solo hay que utilizar un dedo para controlar al payaso, deberán pulsar sobre la pantalla para que el mismo pueda avanzar sobre el escenario hacia adelante. Cuando se separa el dedo de la pantalla, el payaso permanece en la misma posición, pero sin dejar de saltar.

La cosa se complica cuando las camas elásticas desaparecen una vez que se salta sobre ellas, por ende es obligatorio avanzar constantemente y no detenerse. Además, tienen que calcular cada salto, ya que hay diferentes espacios y alturas entre las camas elásticas, que cada vez se hacen más pequeñas y difíciles de alcanzar. Existen coches y furgonetas en las que saltar, las cuales están siempre presentes, permitiendo a los jugadores descansar un poco.

Las partidas se alargaran dependiendo de la capacidad de cada uno. Para que no se vuelva monótono, cuentan con calaveras repartidas por todo el mapeado, las cuales suman puntuación más allá del número de saltos conseguidos; burbujas, con las que sobrevolar el escenario durante tres segundos sin preocuparse de los saltos y los cálculos; entre otras opciones.

Juego sobre payasos asesinos para celular, se encuentra disponible para equipos Android e iOS. Es sencillo, divertido y bastante gracioso para acabar con el aburrimiento durante un par de horas, a continuación les dejamos el link oficial.

Killer Clown Chase para Android e iOS