Saltar al contenido

Descargar juego Stack para iOS

Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les traemos la chance de descargar juego Stack para iOS desarrollado por Ketchapp la cual tiene una larga trayectoria en la App Store ya que ha lanzado otro juego llamado 2048 que ha resultado todo un éxito. Este es un juego muy sencillo que seguramente te recordará mucho al Monument Valley porque tiene sonidos, colores y una estética muy similar.

Descargar juego Stack para iOS

La verdad es que el juego Stack para iOS es muy adictivo y no podrás parar de jugarlo, a la vez es sencillo lo que debes hacer es ir apilando bloques y formando una torre. La dificultad recae en que hay que pulsar la pantalla en el momento exacto ya que el trozo sobrante de bloque caerá y esto generará que la torre se acorte hasta que no puedes colocar más bloques y finalice la partida del juego.

Stack gratis para iOS

En teoría no nos costará mucho encontrar el momento exacto para pulsar la pantalla, ya que el juego está calibrado de tal manera que responde perfectamente a cada pulsación. Al parecer es un juego sencillo y a la vez algo complejo pero súper adictivo, así que si te agradan estos tipos de juegos donde debes pensar un poco antes de reaccionar puedes bajarte este.

A continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan bajar juego Stack para iOS sin problemas, nos reencontramos en un próximo post para traerles más novedades en apps o tecnología, si quieres probar también el juego Plantas vs Zombies se los recomendamos, hasta pronto.

Link para bajar juego Stack