Saltar al contenido

Descargar juego The Trail

Para los amantes de la exploración, en esta oportunidad les traemos la posibilidad de que puedan descargar juego The Trail, un juego de simulación para Android que ofrece largas horas de entretenimiento sin importar el lugar en el cual se encuentren.

The Trail es un formato en el cual los usuarios tendrán que viajar a través del lejano oeste, hacia la ciudad de Eden Falls mientras van explorando los distintos sitios, comerciando, construyendo y fabricando cosas.

Descargar juego The Trail

La estética que brinda es muy vistosa, si bien no ofrece una calidad como la mayoría de los juegos de esta categoría, es muy elegante. Además, la jugabilidad es sencilla y dinámica al igual que Badland 2 para Android, permitiendo a la totalidad de los usuarios que puedan explorarlo sin problema alguno. Incluso cuentan con la opción de poder manejarlo con una sola mano.

Si pulsan encima del personaje, podrán hacerlo andar o correr en función de que lo que les haga falta en ese momento. Deben tener en cuenta la vida del mismo, la cual se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla en forma de corazón, ya que les ira indicando cuanta vida les queda para ir recuperando.

The Trail para Android, requiere que vayan recolectando durante el viaje diversos elementos que son fundamentales, como por ejemplo zapatos para poder correr más rápido y avanzar en nuestro camino. Por ende necesitaran de la mochila para guardar cosas y de sus bolsillos.

A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar dicho juego en sus equipos.

Descargar juego The Trail