Saltar al contenido

Descargar juego Throne Rush para celular

Si eres usuario de Facebook ya debes estar al tanto de este lanzamiento. Un juego similar a Clash of Clans, se llama Throne Rush y sus creadores no hay dudado en sacar una versión para dispositivos móviles, por eso, hoy en TecnoDay.org podrás Descargar juego Throne Rush para celular.

Throne Rush se encuentra disponible para dispositivos móviles que cuenten con Sistemas Operativos Android e iOS. Al parecer a tenido buena aceptación, ya que al poco tiempo de su aparición ya cuenta con muchísimas descargas. Desde aquí te lo traemos para los dos sistemas operativos y los enlaces te estarán esperando al final del post.

Descargar juego Throne Rush para celular

¿De que se trata el juego? Throne Rush es un juego en el que debemos crear nuestro propio imperio, armar nuestra cuidad elegir edificios, armar nuestro ejercito y defender nuestro trozo de tierra venciendo a cual oponente se nos cruce.

Descargar juego Throne Rush para celular1

 

Algunas características importantes por las cuales creemos que ha tenido aceptación es que, cuenta con muy buenos gráficos y efectos sorprendentes con gran colorido; es muy fácil de jugar, super divertido y extremadamente adictivo, así es como sus usuarios lo describen.

 

 

Como les dijimos es un excelente  juego, si todavía no lo probaron esta es su oportunidad debajo les dejamos los links de descarga gratuita para Android e iOS.

Descargar juego Throne Rush para celular Android

Descargar juego Throne Rush para celular iOS

 

Y hasta aquí llegamos amigos, esperamos que les guste el juego y que nos cuenten como les fue, dejando un comentario al pie del articulo, sin mas me despido, hasta la próxima entrada, aquí, en TecnoDay.org.

 

 

Vía: Wideweblog