Saltar al contenido

Descargar Juegos con números para Niños gratis para Android

La tecnología es buena para los niños siempre y cuando se la utilice de manera correcta y adecuada, es el caso de hoy en el que les presentaremos una app con la que sus niños podrán aprender los números  a través de un juego educativo que disfrutarán y no se darán cuenta de que están aprendiendo nuevo conocimientos. Hoy en esta oportunidad les ofrecemos para descargar juegos con número para Niños gratis para Android.

Juegos para niños números

El juego que les ofrecemos hoy es muy intuitivo e interactivo, los niños aprenderán jugando y disfrutarán mucho de este divertido juego, podrán aprender los números con las palabras escritas, ya sea los números y sus pronunciaciones. Es muy fácil y entretenido, además posee tres juegos distintos dentro del mismo, en uno de ellos tendrá que seleccionar el número correcto, en otro deberá coincidir con el número y en el tercero elegir todos los que sean correctos.

Los más pequeños de la casa se divertirán a lo grande con los juegos con números para niños, primero comenzará a aprender qué son los números, luego en qué orden se ubican  y como se escriben. Si se lo estimula al niño desde muy pequeño en el jardín comprenderá todo lo referido a los números y podrá integrarse sin ningún problema en las actividades.

Ya a los 2 o 3 comienzan a utilizar palabras para contar y juegan con ello por eso es esencial que tengan un juego que los estimule a seguir aprendiendo y a crecer. Esta app está llena de colores, de dibujos para que el niño a través de la vista le llame la atención y tenga interés en jugar. Además tiene imágenes en alta resolución, una música muy agradable y tu niño podrá vivir una hermosa aventura.

Clic aquí: DESCARGAR JUEGOS CON NÚMEROS PARA NIÑOS GRATIS PARA ANDROID